Trágico choque

*Una mujer murió y otra persona más resulto herida

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 18 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Una mujer que salió de San Baltazar Loxicha, murió al chocar el vehículo en el que viajaba con una camioneta que venía en sentido contrario en la carretera que va hacia Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

La mujer identificada como Rita N., viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, con la intención de realizar compras en Miahuatlán.

Una camioneta doble cabina de color rojo la embistió y causó la muerte de la mujer y lesiones en otro tripulante del vehículo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán.

Por tales hechos, al lugar arribaron paramédicos y elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes inspeccionaron y acordonaron el lugar.

Asimismo, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *