A balazos matan a campesino

*Su pareja sentimental presenció el ataque y muerte del sujeto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 17 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego en la localidad de Morro Mazatán, agencia de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, reportaron cuerpos policiacos.

De acuerdo con los informes, el hecho ocurrió en la carretera a Playa Cangrejo, a la altura del balneario “Cangrejo loco”.

Los uniformados argumentaron que una mujer pidió el auxilio de una ambulancia y cuerpos policiacos, pues informó que lesionaron a su pareja con un arma de fuego, a la altura del abdomen, sin embargo, minutos después la persona perdió la vida.

La víctima fue identificada como Iván V. R. de aproximadamente 38 años de edad y de ocupación campesino, aunque su pareja fue testigo de la agresión, hasta ahora no ha aportado mayores datos para dar con el probable ejecutor del homicidio.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del estado (FGE), quien realizó las primeras investigaciones y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *