Zafarrancho en candidaturas a dirigir salud

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 17 de Febrero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Un grupo disidente de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSS), reventó a golpes el inicio del proceso de registro de los candidatos que contienden por la dirigencia del gremio.

Autoridades policiacas informaron que, en la gresca reportada frente a las instalaciones del sindicato, hubo un reporte de tres personas lesionadas, ya que el grupo irruptor se lió a golpes con trabajadores de otras planillas.

Los candidatos de cada una de las planillas contendientes y sus seguidores se habían dado cita desde temprano para solicitar el registro de su candidato, sin embargo, cuando arribó el candidato de la Planilla Negra, Juan Altamirano, un grupo opositor cerró las puertas de la sede del sindicato lo que generó que se desatara una trifulca.

El grupo opositor fue identificado como personeros del actual líder del sindicato Mario Félix Pacheco que busca reelegirse.

También hubo reclamos por la intención de volver a contender en el proceso interno del ex líder Jenoé Ruiz.

La comisión electoral dio a conocer que, a pesar del ambiente de amplia competencia, hay condiciones para llevar a cabo el proceso de elección del nuevo dirigente del sindicato de médicos y enfermeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *