Rinde protesta Vicefiscal del Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Febrero, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz tomó protesta a Jorge Flores Laris, como Vicefiscal Regional del Istmo, en sustitución de Luis Sánchez Castellanos y lo exhortó a trabajar con lealtad, honestidad y transparencia  a favor de la sociedad oaxaqueña, para establecer el orden, la paz y el estado de derecho.

Reveló que con esta designación se busca fortalecer la atención que se brinda, agilizar las actividades de procuración de justicia y agradeció al funcionario saliente el esfuerzo realizado durante su gestión.

Carrillo Ruiz precisó que el objetivo principal es atender a la ciudadanía con eficacia y transparencia, escuchando todo el tiempo las voces de la sociedad, teniendo como prioridad la resolución de los asuntos pendientes, actuando con responsabilidad y respeto al marco legal que nos rige.

Por su parte, Flores Laris se comprometió a trabajar de manera profesional y transparente, para responder a las expectativas y consolidar la confianza que recibe en su encargo.

El ahora Vicefiscal Regional del Istmo, en licenciado en derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con cursos sobre lavado de dinero, Narcotráfico y el sistema adversarial acusatorio.

Dentro de su trayectoria laboral, se ha desempeñado como agente del Ministerio Público Federal titular de las agencias investigadoras, procesos y amparo en Oaxaca, Salina Cruz, Pachuca, y en la SIEDO; así como Fiscal desconcentrado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; Jefe de  los servicios especiales  de la Secretaria de Seguridad Pública del DF, en la Subsecretaria de Información e Inteligencia Policial, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *