Asesinan a hombre

*Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su vivienda cuando fue atacado a balazos

*Por segunda vez atentaron en su contra, sin embargo, esta vez cumplieron el objetivo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 14 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fue asesinado un sujeto cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de una vecindad; dos sujetos armados perpetraron el crimen.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en el interior de un domicilio ubicado en la calle 10 de Abril, entre avenida Ayuntamiento y Agricultura, de la colonia Centro, propiedad de Estefanía Karina Mandujano Caballero.

Lugar a donde el ahora extinto vivía y en ese momento se encontraba ingiriendo bebidas etílicas.

No obstante, a dicho lugar arribaron dos sujetos armados quienes balearon a la víctima.

Tras asesinarlo, los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

La esposa de la víctima, Amparo López Camacho de 42 años de edad, con domicilio en calle 16 de septiembre número 36, identificó a su pareja con el nombre de Antonio Pérez Rodríguez de 47 años de edad y denunció que anteriormente ya había sufrido un atentado.

La víctima fue ejecutada con disparo de balas calibre 9 milímetros, según informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Por tales hechos, personal de la Fiscalía General del estado realizó las investigaciones correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *