Traumatólogo muere en accidente

Oaxaca, Oaxaca, Martes 14 de Febrero, 2017 (Fuente: nvinoticias.com).- Un traumatólogo perdió la vida al chocar su unidad de motor en contra de un tórton con doble góndola en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de este lunes, cuando la unidad de motor de color blanca y con placas del estado se desplazaba en la carretera federal 190 con dirección al Istmo de Tehuantepec.

Pero al circular a la altura del kilómetro 83 de la carretera federal 190, en la agencia de Santa Rosa, un camión doble remolque invadió el carril en una curva y chocó en contra del automóvil compacto.

Tras el impacto, el conductor del vehículo salió proyectado, por lo cual quedó a la orilla de la carretera.

El pesado camión, luego del choque, se salió de la vía de circulación y quedó en un pequeño barranco, donde su conductor decidió abandonarlo.

Personal paramédico acudió al lugar, donde procedió a valorar al automovilista y confirmó que no tenía signos vitales.

A la zona fueron movilizados los Agentes Estatales de Investigación y peritos en distintas especialidades con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Las unidades de motor fueron enviadas al corralón, mientras se realizan las investigaciones.

Luego de las diligencias, los restos del doctor, Rodolfo C.P. de 38 años de edad, fue trasladado al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley.

Durante la tarde, los familiares del doctor con especialidad en traumatología reclamaron el cadáver e indicaron que el ahora occiso fue originario de Zimatlán de Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *