Roban e incendian taxi

*Elementos de diferentes corporaciones de seguridad pública tomaron conocimiento del hecho delictivo y efectuaron operativos de búsqueda en la zona

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Un taxi del sitio “Petrolera” de Salina Cruz fue robado de manera violenta en dicha ciudad y después incinerada, reportaron corporaciones de seguridad pública.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este domingo, cuando presuntamente tres sujetos armados amagaron y asaltaron a Vladimir Guzmán Pinacho, chofer de la unidad con número económico 17-825, en inmediaciones de un centro comercial.

Horas más tarde la unidad fue hallada calcinada en su totalidad en un paraje denominado “El Cajón”, a un kilómetro rumbo a la salida de la localidad de Lázaro Cárdenas, Tehuantepec.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento del hecho delictivo y efectuaron operativos de búsqueda en la zona, con la finalidad de capturar a los responsables.

Hasta el momento la Policía Municipal y Policía Estatal no tienen reportes de quiénes hayan sido los autores del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *