Policía Vial, comprometida con Oaxaca

Policía Vial, comprometida con Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la celebración del Oficial de Vialidad, 60 efectivos de Tránsito Estatal recibieron condecoraciones por su destacada labor en la corporación de seguridad pública.

Durante el acto encabezado por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, recibieron medallas 40 integrantes de la Policía Vial Estatal por Antigüedad en el Servicio, 10 por Mérito Policial y 10 más por Valor Heroico Segundo Orden.

En este marco, Amauri Galdamez Hernández e Isaí David Rodríguez Hipólito, dos de los uniformados que fueron reconocidos por su destacada labor de protección y servicio dedicados a Oaxaca, agradecieron al Gobernador del Estado, el gesto enaltecer sus logros.

“Acciones como esta nos dan aliento para seguir trabajando en beneficio de la comunidad oaxaqueña. En este día se nos festeja y de qué manera, en compañía del Señor Gobernador y conviviendo con nuestros compañeros que también merecen una felicitación, porque esto es parte de nuestra vida”, dijo Amauri Galdamez Hernández.

Ambos oficiales participaron en la detención de un presunto homicida, hecho delictivo que aunque su persecución escapa a las labores de vialidad, no es ajeno a la misión de las instituciones de seguridad pública de la entidad, de Proteger, Servir y hacer cumplir la Ley. Así lo ratifica Isaí David Rodríguez Hipólito.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a la ciudadanía, apoyar a los compañeros en los trabajos que desempeñamos, como dar vialidad y orientación automovilistas. Mi familia sabe que este es un trabajo de riesgo, pero me apoyan en todo, siempre están conmigo, son mi respaldo”, aseguró.

Coincidió Amauri Galdamez, quien indicó sentirse correspondido por su familia y por la institución que ha sido el medio para servir a las y los oaxaqueños.

“Estamos orgullosos de portar este uniforme. Es un incentivo a nuestro trabajo de cada día”, intervino Isaí David Rodríguez Hipólito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *