Gobierno instala mesa laboral magisterial

*Nuevamente, el Gobierno de Oaxaca da muestras de voluntad, disposición política y entendimiento con las demandas más sentidas por las y los trabajadores de la educación

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Febrero, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Germán Cervantes Ayala, encabezó este miércoles la instalación de la mesa de atención para asuntos laborales entre la Sección XXII del SNTE, este Instituto y la Secretaría General de Gobierno (Segego).

Ante la instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular del IEEPO, junto con el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez y el Secretario General de la Sección XXII Profesor Eloy López Hernández, instaló esta mesa de trabajo con el objetivo de atender todos los problemas laborales de las y los maestros de Oaxaca.

La Comisión Política de la Sección XXII se acompañó por las y los representantes de los niveles educativos que emanan del Magisterio.

Entre los temas que se abordaron se encuentran la atención de incidencias de pago de trabajadores al servicio de la educación, diferendos administrativos que se han presentado en los distintos centros de trabajo y otras situaciones de interés para los niveles educativos.

El titular del IEEPO estuvo acompañado por el Subdirector General de Servicios Educativos, Julián Luna Santiago; el Oficial Mayor, Gilberto Gamboa Medina; y los Directores de las áreas Financieras, Administrativa y Jurídica, Verónica Pérez Hernández, Ubalda Cruz López y Ricardo Dorantes Morteo, respectivamente.

Nuevamente, el Gobierno de Oaxaca, encabezado por Alejandro Murat Hinojosa, da muestras de voluntad, disposición política y entendimiento con las demandas más sentidas por las y los trabajadores de la educación de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *