Vuelcan peregrinos

*Un dictamen realizado por la Policía Vial, concluyó que el percance se originó porque la camioneta accidentada se quedó sin líquido para frenos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Una camioneta con placas del estado de Guerrero, que había acudido al santuario religioso de la virgen de Juquila, en la región Sierra sur de Oaxaca, volcó en la carretera Puerto Escondido-Pinotepa Nacional, reportándose  un saldo de 12 peregrinos heridos, confirmó la Secretaría de seguridad Pública Estatal (SSP).

De acuerdo con el parte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, la unidad de motor era conducida con exceso de velocidad y se volcó sobre un costado al cruzar por una curva peligrosa.

Los heridos lograron ser rescatados con vida por los cuerpos de socorro y la Cruz Roja, que trasladó a 12 personas al hospital regional de Juquila, al reportar heridas graves.

Se presume que los peregrinos viajaban desde Santa Catarina Juquila, después de acudir al santuario de la Virgen, y regresaban a su destino, rumbo a Acapulco, Guerrero, avanzado por la carretera Oaxaca-Río Grande-Pinotepa Nacional.

Un dictamen realizado por la Policía Vial Estatal, concluyó que el percance se originó porque la camioneta accidentada se quedó sin líquido para frenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *