El puente de la muerte

*Se suicidan dos mujeres en el mismo puente de Oaxaca en una semana

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Febrero, 2017 (Fuente: nvinoticias.com).- Tras 12 horas de estar reportada como desaparecida, una mujer de lanzó del puente peatonal del Mercado de Abasto en la capital de Oaxaca, donde perdió la vida y con ello son dos las personas que pierden la vida en el mismo lugar.

Según el servicio de emergencias, fue a las 21:48 horas del domingo 5 de febrero, cuando reportaron que una mujer se lanzó del puente peatonal del mercado, lo que originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, en tanto los rescatistas al llegar empezaron a valorar a la dama, pero confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

El cuerpo de la mujer quedó junto a la banqueta y al caer, sufrió traumatismo profundo de cráneo.

Los agentes estatales de investigación arribaron al lugar para empezar con las diligencias, pero pidieron el auxilio de los peritos para embalar los indicios.

Los comerciantes de la zona se mostraron consternados por el segundo caso ocurrido en menos de una semana.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer que anoche se quitó la vida fue, Alba G.L. de 42 años de edad, quien durante la mañana fue reportada como desaparecida a las corporaciones policiacas e indicaron sus familiares que padecía de esquizofrenia.

El reporte precisa que durante la madrugada salió de su domicilio con un suéter y un pants de color gris y a las 08.30 horas se reportó por teléfono que se encontraba en la calzada Madero de la ciudad capital, cerca de la tienda departamental Soriana.

Sin embargo, no fue localizada y por lo cual acudieron a las corporaciones policíacas para pedir ayuda y localizarla.

No obstante, se lanzó del puente y del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio.

 

Joven también se lanzó

 

Por otra parte, el miércoles 01 de febrero, Jeny de 16 años de edad se lanzó del puente peatonal del Mercado de Abasto, en el mismo lugar donde una mujer se quitó la vida el domingo 05 de enero.

La adolescente se encontraba pasando por una depresión luego del rompimiento amoroso con Constantino.

El martes 31 de enero elementos de la policía municipal lograron salvarle la vida, para llevarla al centro de Justicia para Mujeres (CEJUM), pero no la atendieron. Al día siguiente (miércoles 01 de febrero), logró lanzarse, en el mismo lugar donde la noche anterior la salvaron.

La joven fue auxiliada y canalizada al hospital civil, donde perdió la vida el jueves 2 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *