Otro sangriento choque en la federal 200

Otro sangriento choque en la federal 200 1

*Un muerto el saldo de este choque entre una camioneta y un automóvil

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Diciembre, 2015.- Un tremendo choque se presentó la tarde de este miércoles, mismo que dejó como saldo un muerto, un herido y daños materiales valuados en miles de pesos.

El hecho de tránsito se presentó a las 6 de la tarde sobre la carretera federal 200, carretera Puerto Escondido-Pochutla, precisamente a la altura del kilómetro 169+360, en el entronque con la comunidad de Santo Domingo.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Nissan doble cabina color gris con placas de circulación RW62988 del estado, contra un automóvil marca Mitsubishi color azul marino con placas de circulación E78ABN del Estado de México.

Otro sangriento choque en la federal 200 2 Otro sangriento choque en la federal 200 3 Otro sangriento choque en la federal 200 4

Lamentablemente el conductor del coche, de nombre Cuauhtémoc Santiago Nicolás falleció prensado en la unidad de motor.

Luego de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de Puerto Escondido y de otras corporaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y auxiliar al herido, laborando con herramienta especial para este tipo de casos, como la famosa “Quijadas de la vida”.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público, Vicente López, para tomar conocimiento del caso, realizar las diligencias de rigor y hacer el levantamiento legal del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *