Ejecutan a carnicero

Ejecutan a carnicero

Santa Rosa de Lima, Tututepec, Juquila, Oaxaca, Jueves 24 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Hombres desconocidos rosearon de balas a un hombre que se dedicaba a la venta de carne de pollo y cerdo, quien fue atacado cuando estaba dentro de su domicilio y falleció cuando era trasladado a un hospital.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles, una pareja de hombres armados entraron al domicilio ubicado en la calle de Bugambilias en Santa Rosa de Lima, Tututepec, donde dispararon en el abdomen contra quien en vida respondió al nombre de Anastasio Bautista Santos de 46 años de edad, conocido como  «El Choki».

Luego de la agresión los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras los familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo particular al nosocomio de Río Grande, sin embargo por la gravedad de las lesiones murió en el camino.

El cuerpo fue reconocido por su pareja, Felipa Silva Guzmán.

Al momento de realizar las diligencias de rutina, las autoridades localizaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en la zona del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *