Ebrio acosador, huyó y chocó

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Enero, 2017 (Fuente: nvinoticias.com).- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocasionado por una persona que tripulaba su unidad de motor al parecer en estado inconveniente en la calle de Mina esquina con J. P. García; él estaba acosando a una dama, pero la mujer al pedir la intervención de la policía, el conductor, al tratar de darse a la fuga, chocó con un taxi y después arrolló a dos personas para finalmente impactarse en contra de la fachada de una farmacia.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 19 horas de este domingo, cuando Virgilio M H de 31 años de edad conducía la unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta con placas d circulación MNW-8865 del Estado de México en la calle de Mina esquina con J.P, García de la ciudad capital.

Pero en ese lugar empezó acosar a una dama, por lo cual la afectada pidió ayuda de la policía y personas que se encontraban en el lugar.

Para no ser detenido, Virgilio decidió acelerar su unidad de motor, pero en su huida se fue a impactar con el taxi con número económico 01027 del sitio Alameda, con placas de circulación 7488-SJH del estado, que era conducido por Ismael Ramos Contreras de 67 años de edad.

Tras impactar al taxi en la parte delantera del lado izquierdo, siguió su huida, pero se subió a la banqueta, arrolló a dos personas y terminó en contra de la fachada de una farmacia.

Elementos de la policía municipal y comerciantes llegaron al lugar, donde sometieron a Virgilio, quien fue trasladado a los separos de la corporación policiaca.

Pero en el lugar resultaron con lesiones dos peatones, entre ellos Jaime García Matías de 30 años de edad y Eleodora Rojas Vásquez de 29 años de edad.

Los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, quienes fueron canalizadas al hospital general Aurelio Valdivieso para recibir asistencia médica. En el lugar del accidente fue atendida, Catalina Hernández Chávez de 55 años de edad, quien sufrió una crisis nerviosa al viajar como pasajera del taxi.

Del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades y el caso fue turnado ante el juez calificador.

Virgilio quedó en los separos de la policía municipal y a disposición del juez calificador, quien analizaba si lo turnaba ante el fiscal como presunto responsable de los percances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *