Recuperan vehículo con reporte de robo

*Se trata de un Mini Cooper con placas de circulación del Estado de México

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Elementos del grupo de motopatrullas de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, aseguraron un automóvil Mini Cooper que tenía reporte de robo, el cual fue turnado junto con el conductor identificado como Edgar H.R, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO).

De acuerdo con el reporte de los elementos de seguridad, el automóvil de color gris con franjas rojas a los costados y placas de circulación del Estado de México, fue asegurado sobre la avenida Héroes de Chapultepec esquina con Crespo, en el centro de la ciudad capital.

El reporte indicó que esta detención se dio mientras los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban recorridos de disuasión y vigilancia, cuando al verificar la numeración de la unidad con la Plataforma México, presentaba reporte de robo, por lo que fue asegurado junto con el conductor y fueron trasladados al Cuartel Morelos.

Posteriormente, el Juez Calificador turnó la unidad de motor y al conductor ante la mesa de robo de vehículo de la FGJEO, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *