Derrape fatal

*Dos motociclistas se accidentaron: uno falleció y su acompañante resultó lesionada

*El ahora extinto no se percataría de un tope, lo que ocasionó que derraparan

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- De manera trágica una persona falleció y otra más resultó lesionada, luego que la motocicleta en la que circulaban derrapara aparatosamente  sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, y la calle Manuel Ruiz de la colonia Reforma, en esta capital.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 03:10 horas, cuando personal del C-4 fue alertado sobre el fallecimiento de una persona, quien en vida respondió al nombre de Jorge Alberto A. B. de 27 años de edad.

El lamentable hecho se registró sobre la carretera federal 190 y la calle Manuel Ruiz de la colonia Reforma, a la altura del restaurante McDonalds.

Ante ello, paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia 04, se trasladaron al lugar indicado, donde observaron una motocicleta y a dos personas derribadas.

De inmediato los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios a un joven que se encontraba derribado sobre la carpeta asfáltica, sin embargo, ya nada pudieron hacer, puesto que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En el lugar también fue auxiliada Beatriz L. P., quien argumentó ser  novia del occiso, cuya mujer al ser entrevistada por los socorristas, narró que venían del centro de la ciudad con rumbo al domicilio de su novio Jorge Alberto, quien tenía su domicilio en el municipio de Santa Lucía del Camino, sin embargo, por el presunto exceso de  velocidad con el que era guiada dicha unidad de motor, y al percatarse demasiado tarde de la existencia de un tope, originó que el piloto perdiera el control de la unidad de motor y posteriormente derrapara aparatosamente por varios metros.

La mujer, quien resultó con lesiones menores y presentaba aliento  alcohólico, se negó a ser trasladada a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

Sobre estos hechos, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *