En Xoxo, impulsan la cultura

*Pondrá en marcha una serie de conciertos en agencias, barrios y colonias

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de promover la cultura entre la población, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por Alejandro López Jarquín, pondrá en marcha una serie de conciertos sabatinos que deleitarán a las y los ciudadanos, tanto de la cabecera municipal, como de los barrios, colonias y agencias que conforman esta comunidad.

El edil municipal informó que el primer concierto iniciará este sábado 4 de febrero a las 17:00horas en la explanada del parque central de Santa Cruz Xoxocotlán, con la participación de la Banda de Música de la 28/a Zona Militar, cuyas notas y compases complacerán a las y los xoxeños durante una hora.

Expuso que este evento gratuito, fue posible gracias a las gestiones del municipio a través de la dirección de Educación del Ayuntamiento, encabezada por Manuel Vásquez Villegas. De esta manera, se logró firmar un convenio con la Unidad de Eventos del (IEEPO) para poder difundir la cultura durante todos los fines de semana del 2017. Éste será el arranque de un amplio programa que recorrerá cada rincón de Xoxocotlán y será un foro para promover la cultura musical a fin de inspirar a jóvenes que deseen dedicarse a la música.

Finalmente, el munícipe extendió una invitación a la población en general a acudir al concierto, garantizando un espectáculo de calidad y una oportunidad inmejorable para la integración de las familias xoxeñas.

Es así como Alejandro López Jarquín, refrenda su eje primordial de ser un gobierno cercano a la gente, organizando eventos culturales e impulsando la creatividad entre los habitantes de Xoxocotlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *