Tenía 13 años y trabajaba de chofer para ayudar a su familia

*Fue acribillado a balazos

Huautla de Jiménez, Oaxaca, Jueves 26 de Enero, 2017 (Fuente: Ruta 135).- Un niño de 13 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando conducía una camioneta de pasaje, en la localidad de Loma Nopal, perteneciente al municipio de Huautla de Jiménez.

Adolfo N. había salido de su domicilio a las 05:30 horas  para trasladar a estudiantes del Cobao Plantel 13 a Huautla de Jiménez, pues ayudaba a su familia trabajando en el servicio de transporte público.

A bordo de una camioneta Nissan doble cabina, color gris, placas RX39143 del estado de Oaxaca, se desplazaba sobre el camino de terracería que conduce de Loma Nopal a la congregación de Agua de Niño.

Fue un kilómetro después de salir de su vivienda cuando el menor fue atacado a balazos por desconocidos.

El menor murió al instante y la camioneta que guiaba volcó en la carretera.

El primero en llegar al lugar fue el padre del niño, quien dijo que a la distancia escuchó dos disparos de arma de fuego, por lo que salió de inmediato, percatándose que su camioneta se encontraba volcada.

La Policía Municipal de Huautla de Jiménez acudió al lugar, hallando cerca de la camioneta dos cartuchos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Hasta ahora se desconoce la identidad del o de los atacantes y el móvil del asesinato.

Este es el primer asesinato que ocurre en Huautla a menos de un mes del arribo del gobierno municipal encabezado por Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *