Ejecución de madrugada

*Un automovilista fue abatido a tiros en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto, en inmediaciones de Ánimas Trujano

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala calibre 9 milímetros, fue asesinado un sujeto sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto; el cadáver fue localizado al interior de un automóvil de modelo atrasado.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, cuando automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 175, a la altura de las bodegas de la empresa Bimbo, esto en el municipio de Ánimas Trujano, Oaxaca, observaron un automóvil de modelo atrasado, el cual presentaba impactos de bala, pero al acercarse se percataron que al interior estaba el cuerpo de un hombre el cual se encontraba de lado.

Ante ello, dieron aviso a los números de emergencia, por lo cual elementos policiacos y paramédicos atibaron al lugar indicado, donde corroboraron que, al interior de un vehículo, marca Datsun, con placas de circulación 742-ZUM, se encontraba un sujeto con múltiples impactos de bala, al parecer calibre nueve milímetros.

Fue por eso que los socorristas procedieron a tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, esta ya encontraba muerto.

Por su parte, los uniformados acordonaron el área y realizaron las investigaciones correspondientes, mediante ello, supieron que presuntamente dos individuos a bordo de un taxi lo siguieron hasta darle alcance y asesinarlo.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *