Cuatro ejecutados en las últimas 24 horas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron asesinadas a balazos en las últimas 12 horas, en las regiones Valles Centrales y Costa de Oaxaca, reportaron corporaciones de seguridad pública estatal y municipal.

La madrugada de este miércoles, sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto, a la altura del municipio de Ánimas Trujano, fue localizado un individuo ejecutado en el interior de un vehículo, marca Datsun, con placas de circulación 742ZUM.

El hombre presentaba varios disparos en el cuerpo, de arma al parecer calibre nueve milímetros; presuntamente dos individuos a bordo de un taxi lo siguieron hasta darle alcance y asesinarlo.

En tanto, el martes por la tarde, en Jamiltepec, a horas de la mañana, fue privado de la vida un profesor, de nombre Javier Sandoval, quien contaba con 54 años de edad y tenía su domicilio en el Barrio Grande.

Fue ultimado al restaurante “Delicias” de dicho municipio costeño, cuando individuos desconocidos le dispararon con armas de fuego al parecer calibre 7.62, de AK-47, mejor conocido como “Cuerno de chivo”.

Cabe recordar que este martes por la madrugada fueron ejecutados dos jóvenes en el municipio de Matías Romero y dos mujeres más resultaron lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *