Los masacran con “cuerno de chivo”

*Durante el ataque dos mujeres resultaron gravemente lesionadas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos hombres ejecutados a balazos y dos mujeres lesionadas, es el saldo que arrojó un ataque perpetrado por un comando armado a las afueras de un bar ubicado en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo de Oaxaca.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes, cuando un comando armado, provisto con fusiles de asalto AR-15 y AK 47, este último mejor conocido como “cuerno de chivo”, acribilló a dos sujetos que se encontraban al exterior de un bar ubicado en la calle Cuauhtémoc del municipio de Matías Romero.

En este ataque armado dos mujeres resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas al hospital local donde recibieron de inmediato atención médica especializada.

Los ajusticiados fueron identificados como Julián Antonio R. de 22 años de edad, quien recibió al menos 10 impactos de bala, y Juan Alberto G. de 20 años de edad, mismo que presentaba ocho perforaciones ocasionados por proyectil de arma de fuego.

Ambos cuerpo quedaron destrozados por la gran cantidad de impactos de armas calibre .223 y 7.62 milímetros que recibieron.

En tanto, las mujeres lesionadas se encuentran recibiendo atención médica, una de ellas recibió un impacto en el tórax, mientras que la otra mujer –que se encontraba en un lava autos en las cercanías del lugar– recibió un disparo en la pierna.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área y realizan las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía General del estado inició las indagatorias en torno a este ajusticiamiento, realizado por la delincuencia organizada, misma que se disputa la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *