Pretenden levantar a comerciante

*Durante los hechos, la víctima logró escapar de sus plagiarios, sin embargo, fue lesionado de bala

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Enero, 2017.- Presuntamente, entre la vida y la muerte, se debate un comerciante que pudo escapar de ser secuestrado, pero en su atrevida acción, fue “rociado” a balazos por un par de sujetos, por lo cual se encuentra internado en un conocido hospital del municipio capitalino de Oaxaca de Juárez.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes alrededor de las 11:30 horas, en la calle de Zaachila  de la colonia del Estado de Oaxaca de la capital del estado.

Según datos de algunos de sus trabajadores, el comerciante regresaba en compañía de su esposa a bordo de una camioneta de color blanco, después de haber acudido a un sucursal bancaria presuntamente a retirar dinero, pero cuando arribaba a su domicilio, el comerciante descendió de su vehículo e iba caminado para entrar a su negocio, cuando fue interceptado por dos tipos quienes trataron de “levantarlo”.

En el forcejo, la víctima logró escapar de sus plagiarios, dejando sus zapatos tirados.

El herido se subió a su camioneta, sin embargo, los delincuentes al no lograr su objetivo disiparon contra la persona, quien recibió varios impactos de bala.

Según algunas personas que pasaban por el lugar, se percataron que el afectado iba a toda velocidad ensangrentado.

Sobre los hechos, ninguna corporación policiaca se presentó, aún cuando varios vecinos llamaron al servicio de emergencia y denunciaron lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *