Robaron en una pizzería

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Martes 24 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre armado con pistola y una mujer fueron reportados de haber robado un negocio de Pizzas y además de haberse llevado del establecimiento una motocicleta.

El negocio es el denominado Jurovis Pizza ubicado en la colonia Juárez de donde los asaltantes salieron huyendo siendo perseguidos por la Policía y otros vecinos.

Se informó que en su huida los delincuentes atropellaron a una persona, sin embargo, continuaron su fuga hasta la cuarta sección donde finalmente fueron alcanzados y los elementos policiacos capturaron al sujeto y a la fémina.

Los detenidos responden a los nombres de Calet trinidad y la mujer Juana Carballo García que fueron trasladados al cuartel policiaco hasta donde llegó el padre de la fémina pidiendo que la soltaran, al no lograr su objetivo se puso a insultar a las autoridades de seguridad pública por lo que también quedó en calidad de detenido y responde la nombre de Alfredo Carballo Jiménez.

Parientes y amigos de los presuntos ladrones comenzaron a llamar a la gente para acudir a sacar de la cárcel a los detenidos incitando a la violencia.

Por lo que en una acción rápida la Policía estatal realizó el traslado de los indiciados a otro lugar para ser posteriormente entregados a las autoridades correspondientes y que sean éstas las que determinen su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *