Murió atrapado en una mina

*Autoridades de Protección Civil confirmaron el hallazgo del cuerpo, luego que familiares reportaron al masculino como desaparecido

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 21 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Autoridades de protección civil y administrativas confirmaron el deceso de una persona en la mina “Don David Gold”, ubicada en San José de Gracia, localidad del municipio de San Pedro Totolapan, en el distrito de Tlacolula, Oaxaca.

El individuo fue rescatado la tarde de este viernes en dicho yacimiento y presuntamente el hecho ocurrió desde el jueves.

La víctima fue identificada como Daniel García Luis y, según la empresa, se hará cargo de todas las acciones legales y de indemnización.

Al mediodía de este viernes los familiares informaron de la desaparición del trabajador en dicha mina, en la que se extrae oro y plata.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que familiares del minero Daniel García Luis, pidieron el apoyo de la dependencia, ya que su familiar quedó atrapado al interior de la mina “Don David Gold”.

Se precisó que el trabajador quedó atrapado luego que se presentara un derrumbe en la mina localizada en inmediaciones del municipio de San José de Gracia.

Además, se informó que los directivos de la mina han dado instrucciones a los trabajadores no dejar que se acerquen a los familiares que han denunciado el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *