1ª Audiencia Pública en San Juanito

*Se llevará a cabo este sábado 21 de enero en la explanada de la agencia municipal de San Juan Chapultepec; la mesa de registro comienza a las 09:15 horas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 19 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Procuraduría de Gestión y Vinculación Social, tiene el honor de invitar a la ciudadanía en general a la primera Audiencia Pública que encabezará el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas este sábado 21 de enero, en la explanada de la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Con este ejercicio democrático regulado por la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el Gobierno de Hernández Fraguas atenderá de manera directa y sin intermediarios las necesidades más apremiantes de la población.

Para brindar una atención personalizada, empleados de la Procuraduría de Gestión y Vinculación Social instalarán mesas de registro a partir de las 09:15 horas, a fin de establecer un orden y asegurar la debida atención de la ciudadanía.

Será en punto de las 10:00 horas, cuando el edil capitalino, las regidoras, regidores y funcionarios municipales escucharán y dialogarán con las ciudadanas y ciudadanos que acudan a la convocatoria.

Este ejercicio democrático se programará en las 13 agencias municipales y de policía, dando cumplimiento a la responsabilidad de abrir un espacio que permita dialogar con todos los sectores de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *