Hallan avioneta con dólares y vehículos

*El aseguramiento fue en conjunto con la SEMAR y la SEDENA, quienes realizaron operaciones para localizar y asegurar la aeronave

Santiago Niltepec, Juchitán, Oaxaca, Jueves 19 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) informó que personal Naval adscrito a la Décimo Segunda Zona Naval, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró una avioneta tipo CESSNA de color blanco con franjas rojas, conteniendo dólares americanos, además, tres vehículos terrestres y una motocicleta, en las inmediaciones del poblado Las Palmas, agencia municipal de Santiago Niltepec, Juchitán. Oaxaca.

El aseguramiento fue resultado de un trabajo de inteligencia entre el personal de la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes realizaron operaciones para localizar y asegurar la aeronave.

Con estas acciones la Secretaría de Marina Armada de México ratifica su compromiso con la ciudadanía.

De este hecho no se reportaron personas detenidas, sin embargo, las autoridades investigan la procedencia de la aeronave  y el paradero de sus tripulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *