Ejecutan a pareja

*Un hombre y una mujer fueron las víctimas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 19 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron ejecutadas a balazos la mañana de este miércoles en el interior de un domicilio en San Juan Bautista Tuxtepec, reportaron corporaciones de seguridad.

Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas, en las orillas de la agencia Papaloapan, perteneciente a dicho municipio, donde los pobladores pidieron auxilio a la policía municipal, ante la detonación de armas de fuego.

Al llegar los uniformados al lugar, constataron el hallazgo de dos cuerpos en el interior de un domicilio, identificados como Edith T. H. de 17 años de edad y Edgar R. P. de 28 años.

Ambos, presuntamente eran pareja; en el lugar, la autoridad ministerial halló de manera preliminar cartuchos percutidos calibre nueve milímetros y 0.223; según las primeras versiones de los vecinos, los presuntos responsables del doble crimen se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color negra.

Por lo sucedido se activó la Base de Operaciones Mixtas en la zona y se montó un operativo coordinado para dar con los sujetos armados.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *