Antes de ejecutarlos, les cortaron su mano

*La noche del lunes un comando armado, desde su hogar, los secuestraron en inmediaciones de la agencia municipal de Pueblo Nuevo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 18 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Mutilados de una extremidad cada uno y ejecutados, fueron hallados los cuerpos de dos sujetos en inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, distrito de Etla, en Oaxaca.

De acuerdo con los primeros informes de corporaciones de seguridad, los cuerpos fueron hallados sobre la calle Diamante, colonia El Arenal, a las orillas de dicha población; los cadáveres se encontraban  semidesnudos, uno de ellos presentaba mutilación de una mano y a un costado tenía una cartulina con un presunto narcomensaje con la leyenda: “Tienen 24 horas para dejar la plaza chapulines, rateros y secuestradores: atte. CDG y la vieja escuela Z».

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar para iniciar las indagatorias; de acuerdo con datos preliminares, los dos individuos fueron “levantados” la noche del lunes en inmediaciones de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez.

La señora C. C. L. de 48 años de edad, informo que su esposo Omar M. S. de 38 años de edad y Miguel B. M. de 48, ambos originarios de Tuxtepec, el último de ellos adicto a la marihuana, fueron secuestrados por varios sujetos que ingresaron a su casa, armados, y los subieron a una camioneta de color gris marca Volkswagen, por lo cual se implementó un operativo en la zona de Viguera y Pueblo Nuevo, sin que esa noche hayan encontrado a los dos masculinos.

Sobre el doble asesinato, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho y realizó las investigaciones correspondientes.

Ambos cadáveres fueron trasladados al descanso municipal de la Villa de Etla para la práctica de la necropsia de ley.

La causa de la muerte de las dos personas fue asfixia por estrangulamiento, además de tortura, determinó la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *