Se incendia vehículo

El Espinal, Juchitán, Oaxaca, Martes 17 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Durante la mañana de este lunes, alrededor de las 09:30 horas se recibió un llamado a los servicios de emergencias, donde reportaban que un vehículo se encontraba incendiándose, por lo que se requería el apoyo del cuerpo de Bomberos.

Ante esta situación, los cuerpos de seguridad, así como elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron rápidamente al lugar del incidente, a la altura del Pozo #1, para sofocar el incendio que había consumido ya en esos momentos la totalidad el vehículo, quedando el mismo en pura chatarra, pues el fuego consumió tanto el interior como el exterior de la unidad de motor.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Eco Sport, y se presume que la causa que originó este hecho fue el sobrecalentamiento del motor, aunque no se descarta que pudo haber sido un corto circuito lo que ocasionó el siniestro.

Afortunadamente el conductor de la unidad pudo salir del vehículo antes que este fuese consumido por las llamas, por lo que afortunadamente no hay personas lesionadas y mucho menos pérdidas humanas que lamentar en este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *