Rescatan Bomberos a joven en pozo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), acudió de manera inmediata para efectuar el rescate de una menor de edad embarazada, luego de haber caído en un pozo de poco más de 20 metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:40 horas de este sábado, en la Calle Surcos Largos de San Sebastián Tutla, cuando la futura madre, accidentalmente cayó en un pozo en construcción, ello debido a la falta de señalamiento y la poca luz exterior.

Derivado del percance, fue solicitado el apoyo de los Bomberos de la Estación Oriente, quienes arribaron de manera inmediata para activar el sistema de rescate vertical. Después de algunos unos minutos de trabajo, lograron sacarla de manera exitosa.

Ante el suceso, el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Manuel Maza, explicó que la joven fue valorada por los paramédicos, indicando que sólo sufrió lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *