Viven para contarla

Juchitán, Oaxaca, Sábado 14 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Durante la noche de este jueves, fue registrada una llamada en los servicios de emergencias donde señalaban que un automóvil se había accidentado en el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo por lo que de inmediato los elementos policiacos y de emergencias se trasladaron al lugar.

Al arribar al lugar se percataron que fuera de la cinta asfáltica se encontraba un automóvil color gris marca Tiida, con placas de circulación TLH-3161 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Alexis Ordaz de 18 años de edad con domicilio en Calle Aldama de la quinta sección de la población de Unión Hidalgo.

Versiones del chofer de la unidad señala que conducía la unidad de motor en cuyo interior viajaban 5 personas, él incluido y se dirigían hacia sus hogares, pero al tratar de esquivar uno de tantos baches que se encuentran en la zona, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se salieran de la cinta asfáltica.

Afortunadamente los 5 pasajeros, los cuales sufrieron lesiones, salieron con vida del percance, por lo que fueron atendidos en el lugar por elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes arribaron al auxilio de los accidentados.

Cabe señalar que posteriormente, Alexis Ordaz, José María López y Julio César Orozco Velásquez, así como los otros dos tripulantes de quienes se desconocen sus generales fueron trasladados a distintas clínicas para que les sean atendidas sus lesiones.

En tanto el vehículo, el cual quedó totalmente destrozado, fue remolcado al encierro en espera del peritaje correspondiente que arroje las verdaderas causas del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *