Muere atropellada mujer embarazada

*La fémina iba de copiloto en una motoneta cuando ocurrió el accidente

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este lunes, el cuerpo sin vida de una mujer que estaba embarazada y que fue atropellada junto con otra persona a bordo de una motoneta, fue levantado por el fiscal investigador al interior del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de esta capital.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, alrededor de las 10:30 horas, sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, precisamente frente a la tienda comercial Chedraui.

Reportes de la Policía Vial de Xoxocotlán, señalan que la persona identificada como cuando Ramses “N”, conducía la motoneta y circulaba en la avenida principal, con dirección a la Ex Garita, es decir, de sur a norte; de copiloto iba la mujer embarazada de 7 meses, misma que era la esposa del conductor de la moto.

Pero a la circular frente al retorno del centro comercial Chedraui, de pronto fueron atropellados por un vehículo compacto color blanco, el cual era conducido por la persona que se identificó como Laura I.

Tras el brutal impacto, los dos ocupantes de la motoneta fueron lanzados por varios metros.

De este accidente, el masculino, Ramses “N”, resultó sólo con lesiones leves, en tanto que la mujer que lo acompañaba presentó traumatismo de cráneo, por lo cual fue auxiliada por paramédicos de ese municipio, quienes la trasladaron al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Más tarde al lugar se apersonaron policías viales, quienes aseguraron a los dos conductores para presentarlos ante el agente del Ministerio Público, así como también los vehículos quedaron asegurados en el encierro oficial, en tanto se les resuelve su situación jurídica.

Sin embargo, durante la noche de este lunes se notificó la muerte de quien en vida respondió como Nashelli Rocío R. R. de 30 años de edad, misma que contaba con 7 meses de embarazo.

El fiscal investigador que tomó conocimiento del caso hizo el levantamiento legal del cuerpo, en tanto inició la carpeta de investigación correspondiente de esta muerte por hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *