Motociclistas sufren accidente

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Martes 10 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Aproximadamente a las 09:30 horas de este lunes, se reportó un accidente vial donde un motociclista se impactó contra un taxi del sitio San Jerónimo con número económico 17-277.

El motociclista es repartidor de tortillas y no llevaba ningún equipo de protección además entre él y la caja de tortillas trasportaba a su esposa, que tampoco llevaba casco, esto a pesar de los operativos realizados por la jefatura de la Policía Vial estatal para concienciar sobre el uso del casco y de las medidas de seguridad a los motociclistas.

Los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Bravo y Pensador Mexicano del barrio San Antonio.

Se informó que la pareja resultó lesionada y fueron trasladados por cuerpos de emergencia al hospital general para su atención médica.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de César Hernández González.

Mientras el taxista de nombre Elfrido Santiago Felipe sólo llevo el susto.

Finalmente, los patrones, el concesionario del taxi y el dueño de la tortillería se pusieron de acuerdo en el pago de los daños.

Aunque dijo el propietario de la tortillería que sólo cubriría la reparación del taxi y los gastos médicos del repartidor ya que la responsabilidad de llevar a su esposa en la moto era de su empleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *