Se equivoca el Secretario de Hacienda: Benjamín Robles

*El dirigente del PT aseguró que el Secretario de Hacienda está equivocado al anunciar que “nuestros hijos se benefician”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 09 de Enero, 2017 (Fuente: Agencia JM).- Benjamín Robles Montoya señaló que se encuentra indignado y en contra del incremento indiscriminado del precio de la gasolina.  El Senador de la República indicó que la disminución de los precios de la gasolina que la reforma energética postulaba eran solamente una mentira y recalcó que él y su partido anteriormente habían advertido de esta circunstancia.

Robles Montoya comentó que el aumento que se realizará impactará muy fuertemente en la economía de las familias oaxaqueñas. El dirigente del PT aseguró que el Secretario de Hacienda está equivocado al anunciar que “nuestros hijos se benefician”, ya que, aunque algunos ciudadanos no tengan vehículo tendrán que padecer el aumento en el transporte y productos de la canasta básica generados por el gasolinazo.

Debido a ello, el senador convoca a una movilización este lunes 2 de enero a las 12 del día en varios cruceros de la ciudad de Oaxaca, Juchitán y Tuxtepec para exigir que baje el precio de la gasolina.

Robles Montoya mencionó que también tiene preparada una sorpresa para los ciudadanos, sin embargo, no dio más detalles al respecto. Asimismo, hizo un llamado a los oaxaqueños para protestar y trazar una ruta para que reduzca el precio de la gasolina.

Finalmente, el senador informó que viajará durante los primeros días de enero a los Ángeles California para abogar y defender a los migrantes ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *