Aparatoso choque

*Un camión Tucdosa y un automóvil compacto fueron los protagonistas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales valuadas en miles de pesos, dejó como saldo el choque entre un camión de pasaje de la línea Tucdosa y un automóvil compacto, registrado en la colonia Reforma, en el municipio de la capital de Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la tarde de este jueves, aproximadamente a las 13:10 horas, en el cruce de Violetas y Fuerza Aérea Mexicana de la colonia Reforma, cuando el urbano circulaba en la avenida Fuerza Aérea, no obstante, en dicho cruce, impactó al vehículo Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Tras el impacto, el auto compacto fue proyectado contra una vivienda ubicada, mientras que el autobús subió a la banqueta y chocó contra la misma vivienda.

La acompañante del conductor del automóvil quedó atrapada, por lo cual, los testigos solicitaron apoyo de paramédicos de Bomberos, quienes la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *