“Kilómetro del Juguete” supera la meta

*Los Reyes Magos entregarán 3 mil juguetes a la niñez de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con el apoyo de la sociedad civil, la iniciativa privada y medios de comunicación, se superó la meta del “Kilómetro del Juguete” en la Alameda de León, permitiendo que cerca de 3 mil niñas y niños de las 13 agencias municipales que viven en un entorno de vulnerabilidad económica, reciban un regalo del tradicional Día de Reyes.

Al clausurar esta actividad, el edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas y la presidenta del DIF Municipal, la señora Lorena Córdova, agradecieron la cooperación de la ciudadanía oaxaqueña para superar la meta al recabar cerca de 3 mil pelotas, muñecas, carritos y demás juegos, que llenarán de felicidad los hogares de la capital.

“Me siento contento y satisfecho, porque una vez más se demostró que la ciudadanía oaxaqueña es muy noble, al contribuir con su granito de arena para continuar preservando la ilusión y alegría de las niñas y niños”, afirmó el edil capitalino.

Ante la presencia de personas que aún continuaban llegando a la Alameda de León para realizar su donativo, Hernández Fraguas aseveró que los cerca de 3 mil juguetes recolectados, serán distribuidos equitativamente durante los días 6 y 7 de enero en las agencias y colonias de la ciudad.

En su oportunidad, la presidenta del DIF Municipal, Lorena Córdova externó su beneplácito por el favorable resultado de esta iniciativa que no hubiera sido posible –dijo- sin la gran respuesta de la ciudadanía a la convocatoria para sumar esfuerzos en pro del pleno desarrollo y bienestar de la niñez.

Todos los juguetes recaudados serán distribuidos en las agencias de San Luis Beltrán, Dolores, San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam, Montoya, Santa Rosa Panzacola, Pueblo Nuevo, Trinidad de Viguera, Candiani, San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y Donají.

El “Kilómetro del Juguete” es resultado de un trabajo conjunto entre el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez y el Grupo Radio Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *