Detienen a depravado sexual

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Un sujeto fue detenido por policías estatales como probable responsable del delito de acoso sexual, en agravio de una mujer, hecho registrado en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron  la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 13:25 horas, sobre la avenida Periférico y la calle de Las Casas de la capital, luego que una joven mujer solicitó el auxilio a los uniformados, manifestando que minutos antes un tipo le había  tocado sus partes íntimas.

Ante ello, los uniformados le dieron alcance a un sujeto que dijo llamarse Rey Santiago, mismo que fue asegurado a petición de la víctima, quien lo señalo como probable responsable del delito de acoso sexual.

El sujeto fue trasladado ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte, el ahora detenido comentó que es originario de una comunidad del distrito de Etla y debido las fiestas de año nuevo, estuvo tomando y este miércoles decidió arribar a la capital para curarse “la cruda”, por lo que ingirió bebidas embriagantes en algunas cantinas, sobre la calle Galeana, por eso ya cuando se dirigía a la Central de Abasto para abordar un taxi foráneo, fue detenido.

La Fiscal inició el legajo de investigación por el delito de acoso sexual en contra del ahora detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *