DIF de Xoxocotlán refuerza unión familiar

*Realizará actividades recreativas con motivo del Día de Reyes

*Del viernes 06 al miércoles 11 de enero, la cabecera municipal y las agencias municipales se llenarán de algarabía gracias a un nutrido programa de actividades

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de reforzar la unión familiar en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y mantener un gobierno cercano a la gente,  el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta localidad invita a los niños y niñas de la población a disfrutar de las actividades recreativas programadas con motivo del Día de Reyes.

La presidenta del DIF Municipal, Tania López López, informó que del viernes 06 al miércoles 11 de enero, la cabecera municipal y las agencias de Santa Cruz Xoxocotlán se llenarán de algarabía gracias a un nutrido programa de actividades.

La titular del DIF Municipal de Xoxocotlán recalcó que con la celebración de esta fecha el Ayuntamiento busca acercarse a las y los niños xoxeños, brindándoles su apoyo y refrendando su compromiso con la niñez en la construcción de un municipio incluyente.

Asimismo, destacó que la premisa principal del DIF Municipal es reforzar la unión de las familias de Xoxocotlán, por ende, con este evento se busca abarcar a toda la población de la localidad.

Por ello invitó a los infantes de Santa Cruz Xoxocotlán a participar en las actividades programas para el Día de Reyes, junto con sus padres, asegurándose así una convivencia sana como familia.

 

Actividades recreativas y sorpresas

 

López López informó que las actividades serán inauguradas por el presidente municipal, Alejandro López Jarquín, el viernes 06 de enero en el Parque Central de la cabecera municipal de Xoxocotlán, cuyo programa contempla: eventos culturales, shows de magia, teatro, payasos, juegos mecánicos e inflables, kermés, regalos y sorpresas para los infantes, sin faltar la tradicional Rosca de Reyes.

Cabe señalar que dicho programa de actividades se replicará en todas las agencias municipales.

El sábado 07 de enero la festividad por el Día de Reyes se llevará a cabo en la Agencia de Esquipulas a las 10:00 horas, mientras que en Rancho Aguayo se realizará a las 16:00 horas.

Para el domingo 08 de enero el programa se trasladará a San Francisco Javier a las 10:00 horas y a San Antonio Arrazola a las 16:00 horas.

El lunes 09 enero la Agencia de San Juan Bautista la Raya recibirá la alegría del Día de Reyes a las 16:00horas, mientras que San Isidro Monjas hará lo propio el martes 10 de enero a las 16:00 horas.

Finalmente, San Jesús Nazareno recibirá el Día de Reyes el miércoles 11 de enero a las 16:00 horas.

Es así como el DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, a pesar de las condiciones de austeridad y de falta de instalaciones adecuadas, trabaja en programas sociales con el objetivo de priorizar la unión familiar y el bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *