Compromiso cumplido de Ivette Morán

*Reactivación de la panadería del DIF

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, dio cumplimiento al compromiso de reactivar la panadería del organismo estatal dentro de los primeros 100 días de trabajo, en beneficio de la población.

Al inicio de sus actividades como Presidenta Honoraria, Morán de Murat, acudió a las instalaciones de la panadería para constatar las deficiencias y carencias en su funcionamiento. La esposa del gobernador Alejandro Murat instruyó que de manera inmediata iniciaran los trabajos de adecuación, revisión y servicio de mantenimiento de las instalaciones del “Taller de Panadería”.

De esta forma, el personal del organismo estatal dio inicio a la encomienda, y en sólo 15 días, se logra poner en marcha tan importante proyecto. Cabe destacar, que el “Taller de Panadería” llevaba un año siete meses sin operar.

Este gran proyecto del Sistema DIF Oaxaca, además de brindar los servicios de venta de pan al público en general, impartirá talleres que fomenten el autoempleo en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *