A punta de balazos secuestran a presidenta de colonia

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 03 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Mediante un informe policíaco se dio a conocer que la noche de este lunes, alrededor de las 20:00 horas, un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda de la colonia Catarino Torres Pereda para sustraer y llevarse con destino desconocido a una mujer; en el marco de este caso un hombre resultó acribillado.

Frente a este caso las autoridades de seguridad revelaron que la mujer plagiada es Mauricia Mariano Vargas, presidenta de la colonia Catarino Torres Pereda. Mientras que el hombre acribillado es su esposo quien fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad.

Por este caso elementos de diversas corporaciones de seguridad se agilizaron al sitio para recabar mayor información y poder establecer un operativo de búsqueda y rescate.

Mauricia Mariano es una activista y líder del Comité de Defensa Ciudadana.

Cabe mencionar que el 26 de noviembre fue acusada de saquear un domicilio particular. Y cuenta de esto fue exhibido en Facebook.

Se prevé que este caso sea atraído por la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *