Murat, aliado de los municipios

*El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, atestigua cambio de poderes en Salina Cruz, Tuxtepec y Santa Lucía

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 02 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- En gira por las regiones de Valles Centrales, la Cuenca y el Istmo, el Gobernador Alejandro Murat presenció los cambios de autoridades municipales de cuatro nuevos ediles.

Murat Hinojosa fue testigo de honor de la toma de protesta de  Fernando Bautista Dávila, en San Juan Bautista Tuxtepec; Rodolfo León Aragón como presidente Municipal de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz; y,  Raúl Adrián González Cruz de Santa Lucía del Camino, todos ellos para el periodo 2017-2018.

El Jefe del Ejecutivo estatal reiteró que el Gobierno del Estado será un aliado en los proyectos de impacto social y económico de los ayuntamientos.

“Vamos a ser un gobierno que sabrá trabajar de manera intensa, pero especialmente saber escuchar a nuestra gente, convirtiendo sus demandas en acciones claras que signifiquen resultados para nuestra gente”, recalcó el mandatario al término de la sesión solemne de Cabildo, en Salina Cruz.

Murat Hinojosa enfatizó que estará trabajando de manera permanente con cada uno de los municipios que conforman las ocho regiones, además dijo que su gobierno le apostará siempre al diálogo para dirimir conflictos sociales  que afecten la tranquilidad del estado.

Finalmente, el Gobernador de Oaxaca aseveró que el reto más importante al que se enfrentan las nuevas autoridades municipales, es regresar el prestigio a la política, por lo que señaló que su gobierno centrará sus acciones en atacar la corrupción. “Trabajaremos de la mano, entendiendo que nuestro estado tiene grandes rezagos, y que Oaxaca no quiere ser el estado más pobre por excelencia”, sostuvo durante su gira, en presencia de las nuevas autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *