Mejor calidad de vida ofrece edil de San Agustín de las Juntas

*El profesor Tomás Pérez López se comprometió a transformar el municipio de San Agustín de las Juntas y a dignificar la imagen del servidor público, trabajando con honestidad, valores y disciplina

San Agustín de las Juntas, Oaxaca, Domingo 01 de Enero, 2017 (Fuente: Agencia JM).- Al asumir el cargo de Presidente Municipal de usos y costumbres, el profesor Tomás Pérez López se comprometió a transformar el municipio de San Agustín de las Juntas y a dignificar la imagen del servidor público, trabajando con honestidad, valores y disciplina.

Luego de rendir protesta de Ley, aseguró que, a partir de hoy, el dinamismo y progreso del municipio será su única ocupación, y lo hará con orden, honestidad y armonía.

«Hoy damos inicio a un gobierno municipal con programas, compromiso, y objetivos renovados, pero, sobre todo, un gobierno de respuestas. Nuestra misión es ser un gobierno sensible, de puertas abiertas, transparente, democrático e incluyente», expresó el nuevo presidente municipal.

Puntualizó que en este gobierno no habrá distinciones para la atención de los ciudadanos; tampoco distinciones políticas ni religiosas, porque es momento de gobernar para todos, para lograr un pueblo digno y alegre, donde todos obtengan mejor calidad de vida.

Dijo que su visión de San Agustín de las Juntas es clara; convertirlo en un municipio de progreso y de respuestas para todos.

Refirió que San Agustín de las Juntas es un municipio que trabaja duro, que emprende, que está vivo, y se merece un cambio que será producto del esfuerzo de todos.

Tomás Pérez López anunció que implementará proyectos sociales para los adultos mayores y de la tercera edad, así como el autoempleo para generar ingresos y activar la economía interna del municipio. «Quiero y es mi deseo enseñar a pescar y no darles el pescado, porque tengo la certeza, estoy convencido de que la gente de San Agustín de las Juntas es gente de lucha, de trabajo y de constancia. Porque así nos enseñaron nuestros ancestros y es lo que quiero heredar a la niñez y juventud», ofreció el presidente municipal.

Destacó la necesidad de transformar San Agustín de las Juntas para darle una nueva imagen urbana, por lo que ofreció un gobierno honrado y moral.

 

AYUNTAMIENTO 2017-2019

 

Propietarios: Tomás Pérez López, Presidente municipal; Victorino Vásquez Lara, síndico; Carlos Robles Láscarez, regidor de Hacienda; Joaquín Elorza García, regidor de Educación y Policía; Julián Gutiérrez, regidor de Panteón; y por primera vez se eligió una mujer, Claudia Estela Méndez Sánchez como regidora de Cultura y Deporte.

Suplentes en el mismo orden: Margarito Torres, Cándido Robles, Esteban Dionisio Pérez, Jorge Lara, Evaristo García, y Silvia Cuevas López, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *