Fallece vecino de La Ventosa en trágico accidente en Tabasco

Cárdenas, Tabasco, Oaxaca, Domingo 01 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- El chofer de una camioneta marisquera que circulaba sobre la carretera federal Villahermosa- Cárdenas, perdió el control luego de que fuera colisionado por un tráiler, lo que originó que se impactara contra un poste de concreto donde pereció, mientras que los pobladores rapiñaban la tonelada de mariscos que transportaba.

Este accidente ocurrió en punto de las 07:00 horas de este jueves, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas, precisamente en el kilómetro 126 de la mencionada vía federal; de este hecho tomó conocimiento el personal de la Policía Federal Preventiva, División Caminos.

El occiso fue identificado como Raúl Martínez Orozco, con domicilio en la avenida Ignacio Allende de La Ventosa, Juchitán, Oaxaca, mismo que venía procedente de Champotón, Campeche.

La víctima conducía una camioneta Ford de color negra, con placas de circulación MVJ-64-48 del Estado de México, sin embargo, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas fue embestido por un tráiler.

Esto originó que Raúl Martínez perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera, para luego chocar con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual prácticamente abrazó la unidad, quedando prensado dicho chofer.

Pese que a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Comisión Nacional de Emergencia, con las “quijadas de la vida” lograron sacar de la cabina el cuerpo de Martínez Orozco, quien había sufrido múltiples heridas, pero ya había muerto.

Cabe señalar que durante el accidente vecinos del lugar y curiosos rapiñan 1 tonelada de mariscos que transportaba el hoy occiso.

Hasta el lugar del accidente llegaron peritos criminalistas, acompañados de Policías de Investigación, quienes realizaron el peritaje correspondiente para luego ordenar el trasladado del cadáver al Semefo de Cárdenas, y practicarle la necropsia de ley, mientras el chofer del tráiler se dio a la fuga del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *