Murat y Senadores, invitados a protesta de Hernández Fraguas

*A la toma de protesta del edil electo capitalino fueron invitados diputados federales, diputados locales, funcionarios estatales, además de dirigentes sociales y empresariales

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- La sesión solemne de cabildo para la instalación y toma de protesta de las y los concejales capitalinos para el periodo 2017-2018, se realizará en el teatro Macedonio Alcalá, el próximo 1 de enero de 2017.

Fuentes oficiales del Ayuntamiento citadino dieron a conocer que a la sesión solemne para al relevo del cabildo municipal, asistirá como invitado especial el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

La encargada del despacho de la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, Rosa Silvia García Pineda, presidirá la sesión solemne en la que José Antonio Hernández Fraguas rendirá la protesta de Ley.

Inmediatamente, el munícipe ya en funciones, tomará la protesta constitucional a los dos Síndicos y a los 13 regidores municipales, para proceder posteriormente al acto de entrega-recepción en el palacio municipal.

Al evento han sido invitados Senadores de la República, diputados federales, diputados locales, funcionarios estatales, dirigentes sociales y empresariales, dirigentes de colonias y comerciantes.

En la pasada sesión ordinaria de cabildo, se acordó designar como sede alterna del palacio municipal, el Teatro Macedonio Alcalá, el cual será habilitado como sala de sesiones para el 1 de enero, a las 10.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *