Desarrollo y bienestar en San Agustín de las Juntas

*El presidente municipal electo, Tomás Pérez, subrayó que durante su mandato realizará obras en salud, educación, seguridad y bienestar social

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- San Agustín de las Juntas, Oaxaca.- Tomás Pérez, presidente electo del municipio regido por usos y costumbres de San Agustín de las Juntas, informó que tras dos meses de incertidumbre e inquietud, este lunes a las 12 del día le fue entregada la Constancia de Mayoría, indicando que este documento les proporciona la efectividad y la certeza de que a partir del 1 de enero sean autoridades de San Agustín de las Juntas, llevando desarrollo y bienestar para los gobernados.

En entrevista radiofónica, Tomás Pérez señaló que en San Agustín de las Juntas existe un grupo de ciudadanos que han mantenido el poder durante 38 años en la población y fueron los mismos que trataron de bloquear la asamblea, mandando oficios de impugnación.

El presidente electo mencionó que, debido a que la asamblea se realizó en un marco de respeto, legalidad y participación de todos los habitantes del municipio, los elementos que fueron aportados por los ciudadanos que intentaron impugnar no fueron validados.

Exaltó que esta ocasión dos mujeres ocuparán un lugar en el cabildo municipal, a cargo de una regiduría, respetando así la equidad de género.

Asimismo, Tomás Pérez subrayó que durante su mandato realizará proyectos que cubrirán rubros de salud, educación, seguridad y el bienestar social e infraestructura.

Finalmente, el presidente electo remarcó que en esta administración se enfocará en la educación a personas adultas, ya que en este municipio no hay servicio de carácter social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *