Se incendió el Poder Judicial de la Federación

*Hasta el momento y de acuerdo a las investigaciones preliminares, al parecer, el incendio fue provocado por un corto circuito en un árbol de navidad

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- Un incendio provocado, al parecer, por un corto circuito destruyó parcialmente la terraza del tercer piso del recién inaugurado edificio del Poder Judicial de la Federación, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

La conflagración inició por la tarde de este lunes, lo que provocó la movilización de los cuerpos de Bomberos y de Protección Civil del Estado para confirmar la evacuación del personal de los Juzgados de Distrito que se encontraban de guardia durante el periodo vacacional de fin de año.

Hasta el momento y de acuerdo a las investigaciones preliminares, al parecer, el incendio fue provocado por un corto circuito en un árbol de navidad colocado en el tercer piso del edificio inaugurado el pasado 21 de octubre de 2016.

El fuego consumió parte del mobiliario y módulos instalados en la terraza de edificio, así como equipos de oficina y de escritorio de las oficinas localizadas en el tercer piso del nuevo edificio.

Poco después de las 14.45 horas, según el director del Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, el fuego quedó controlado, aunque aún se trabaja en el lugar.

Los trabajadores del Juzgado de Distrito de guardia, evacuaron inmediatamente las oficinas para concentrarse en la calle, sin registrarse ningún incidente.

Maza Sánchez, dio a conocer que ésta misma tarde iniciarán con las investigaciones para determinar las verdaderas causas del incendio que causó tenor entre los trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *