Hay acuerdos en Mazatlán Villa de Flores

*El Presidente Municipal electo de Mazatlán Villa de Flores, Misael Martínez García, afirmó que las fuerzas políticas se han reunido para intercambiar opiniones y unirse para sacar adelante este municipio

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- El Presidente Municipal electo de Mazatlán Villa de Flores, Misael Martínez García, luego de haber obtenido el triunfo anunciado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, dijo que en su población se desarrolló una elección con la participación de mucha gente en un ambiente pacífico, lo cual sirve para que este municipio ya cuente con un presidente municipal.

El reto es atender las múltiples necesidades, avanzar en obras públicas y el mejoramiento de salud, atender el problema de agua potable, el tema educativo, las escuelas carecen de infraestructura y materiales didácticos, a unos días de culminar el año dijo que en ese municipio se vive un clima de tranquilidad. Las fuerzas políticas se han reunido para intercambiar opiniones y unirse para sacar adelante este municipio.

Se está logrando un presidente municipal abierto al diálogo, los diversos sectores están unidos en base a un proyecto por tres años, para que le vaya bien al pueblo. Con el DIF tiene previsto atender a las madres solteras, con apoyos alimentarios y a las personas con diversas discapacidades. Se requiere de obra pública y mejorar las carreteras, pavimentar el tramo carretero Plan de Guadalupe Mazatlán Villa de Flores.

En el tema de salud ya está gestionando que envíen personal médico a la clínica de salud, también hace diversas gestiones en el IEEPO y solicita patrullas para que vuelva la seguridad y hacer respetar la ley; también fomentar programas para erradicar la emigración de jóvenes y estudiantes. Insistió que hay acuerdos para trabajar en beneficio de la población, ya no existe la figura del Consejo de Ancianos.

Invitó a sus paisanos a trabajar y apoyar al presidente municipal mazateco, que es incluyente y está invitando a todos sus paisanos este primero de enero, que seguramente será un día de fiesta y posteriormente de mucho trabajo, atención sin distingos a los ocho mil ciudadanos. Será un presidente municipal de tiempo completo para sus gobernados.

Mazatlán Villa de Flores dejará de ser un foco rojo, por eso muchas familias radicadas en la Ciudad de México, vienen de retorno a su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *