Pretendían linchar a otro ratero

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un solitario ladrón que operaba en la Colonia Cuauhtémoc de esta capital, fue sorprendido cuando pretendía entrara a un domicilio, ante ello, vecinos del lugar se organizaron y detuvieron el presunto ratero y lo comenzaron a golpear.

Luego, el hombre fue conducido hasta céntricas calles de la colonia, en donde lo amarraron de un poste de luz y, según, pretendían quemarlo vivió, ya que el tipo ya traía a los vecinos  asolados, porque, según indicaron, diario cometía robos domiciliarios.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de la capital, quienes lograron rescatar a la persona, ya que los colonos se encontraban enardecidos y pretendían hacer la justicia por propia mano.

Sin embargo, los uniformados lograron rescatar al retenido y lo condujeron al cuartel policiaco de la calle de Morelos, en el Centro Histórico de Oaxaca, donde lo remitieron ante el agente de investigación y se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito ya narrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *