Caen 3 con armamento

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Diciembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- En medio de una persecución policiaca y en una reacción inmediata de las policías municipal, estatal y de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron detener  a tres sujetos que guardaban un arsenal en un domicilio particular de esta ciudad. Los hechos se registraron en un domicilio particular ubicado en la calle Independencia de la colonia José López Portillo, donde se pretendían refugiar los delincuentes.

En el interior al ser detenidos los tres sujetos, se logró incautar 1 arma calibre 9 milímetros, un arma calibre 45 milímetros y 1 arma calibre 22, mochila con bombas molotov y media caja de cartuchos calibre 45 milímetros, así como de artefactos explosivos de fabricación casera y  varias cosas robadas, credenciales y tres motocicletas.

También se hallaron ropa y varios artículos de corporaciones policíacas, así como radios y computadoras portátiles, al igual que documentos oficiales de Telecom.

Los ahora detenidos dijeron responder a los nombres de Ernesto Rodrigo Luis de 22 años de edad, con domicilio en barrio Guichivere de esta ciudad, Edwin Mendoza Vásquez de 20 años de edad, vecino de la colonia Nueva Ejidal del puerto de Salina Cruz.

Así mismo José Manuel Cobo Cortés de 28 años de edad.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, así como el armamento y objetos asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *