Tiran cuerpo ejecutado

*Fue localizado encobijado cerca de la Secretaría de Seguridad Pública

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Sujetos desconocidos tiraron en inmediaciones de Santa María Coyotepec, municipio donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en la región Valles Centrales de Oaxaca, el cadáver de un individuo envuelto en una cobija.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:30 horas fue localizado el cadáver, en el campo lucero, pasando el campo de futbol de Santa María Coyotepec, en estado de descomposición, que hasta el momento no ha sido identificado.

Según los primeros datos de las corporaciones de seguridad, se trata de una persona del sexo masculino que viste pantalón color negro y se encuentra envuelto en una colchoneta.

El cuerpo se encontró cerca de un arroyo y presentaba golpes en la cabeza, además de un machetazo en la cara, mientras que a un costado se hallaron algunos mecates con los cuales lo habrían atado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones laboraron y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue traslado al anfiteatro capitalino para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *